Bayer celebra 50 años de aporte a una vida mejor para los ecuatorianos

René Klemm, Presidente de Bayer Países Andinos; Rafael Roldán Muñoz, Presidente de la Cámara Española de Comercio e Industria; Marianne Van Steen, Embajadora de la Unión Europea; Lily Villacís, Gerente General Bayer; Joachim von Marschall, Embajador de Alemania en Ecuador.

Bayer, compañía con competencias clave en la salud y el agro, celebró su 50 aniversario en Ecuador, en un evento que reunió a directivos de la Región Andina de la compañía, personalidades del sector de salud y agricultura, delegados de embajadas, y representantes de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Alemana. 

“Son 50 años que Bayer ha trabajado con una amplia visión orientada a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la entrega de productos y servicios de la más alta calidad. Asimismo, ha contribuido con la generación de empleo, y ha aportado a dinamizar la economía del país con la apuesta de producción local a gran escala de su producto estrella, Apronax®”, afirmó Lily Villacís, Gerente General Bayer Ecuador.

Por su parte, Rene Klemm, Presidente de Bayer en los Países Andinos, destacó la trayectoria de la empresa en el país, marcada por la innovación y compromiso de continuar generando ciencia para una vida mejor, aportar a la Salud Humana, Bienestar Animal, y la construcción de una Agricultura Moderna, para garantizar el acceso a una alimentación sostenible, para la población en constante crecimiento. 

Es así que, pensando en fortalecer su compromiso social, la empresa presentó oficialmente “Vivimos Contigo”, un plan de marketing social que ejecutará durante los próximos años en el país.

“Vivimos Contigo es una iniciativa que promoverá el autocuidado y la prevención para construir bienestar y salud en el Ecuador. Refleja nuestra convicción de trabajar una cultura empresarial en beneficio de quienes lo necesitan, por muchos años a futuro.” señaló Miguel Ángel Matamoros, Gerente Consumer Health Bayer Ecuador.

Bayer cumple 50 años en el país consolidándose como una gran empresa, firme a su promesa de más alto valor “Hacer Ciencia para una Vida Mejor”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente