Óptica Los Andes inauguró su primer centro oftalmológico ‘Andes Visión’


Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, inauguró su primer Centro Oftalmológico ‘Andes Visión’. Con esta apertura, el grupo refuerza su compromiso de ofrecer una atención integral para el cuidado de la salud visual del país contando con: diagnóstico, prevención, tratamiento y control. El Centro está ubicado en Quito, en el Edificio Asoma (Calle Vozandes 232 y Av. América), cuenta con equipos de última tecnología y profesionales del más alto nivel.

“Desde nuestros inicios y conforme a la visión de los fundadores de grupo OLA, la promesa de Óptica Los Andes ha sido brindar un servicio de salud visual integral de calidad y personalizado. En este año estamos complementando nuestra atención en salud visual, poniendo a disposición de nuestros clientes además de las mejores alternativas en lentes y gafas, también a los mejores especialistas para el cuidado de sus ojos. Este proyecto constituye un salto en innovación tecnológica que lleva a otro nivel el diagnóstico y cuidado de la salud visual de nuestros pacientes. A futuro tenemos el objetivo de expandir nuestras áreas de atención integrando también la cirugía”, señaló Darwin Álvarez, Gerente de Innovación del Grupo. 

‘Andes Visión Centro Oftalmológico’ cuenta con las siguientes especialidades: Oftalmología, Córnea y segmento anterior, Retina y Vitreo, Glaucomatología, Contactología Especializada, Optometría y Optometría pediátrica y baja visión.

El Centro cuenta con un equipo de profesionales conformado por cinco oftalmólogos, cuatro optómetras contactólogos y un auxiliar. Inicialmente se realizarán las remisiones de atención primaria desde las tiendas de Óptica Los Andes. Además, está abierto al público en general, poniendo a disposición de sus pacientes el call center para agendamiento de citas 1800-VISION (847466). 

De esta manera, Grupo OLA consolida su liderazgo en industria óptica del país, ofreciendo siempre un servicio integral, innovador y diferenciado a sus clientes.