Juan Fernando Velasco Inaugura el nuevo bar Acústica en Quito


El reconocido cantante y empresario ecuatoriano Juan Fernando Velasco realizó el pasado 13 de septiembre junto a varios socios, el lanzamiento oficial del nuevo bar Acústica en la ciudad de Quito, un lugar que promete a sus asistentes vivir la música de manera diferente.

Juan Fernando ha apostado a este proyecto que brindará una nueva experiencia en cuanto a sonido de última tecnología, iluminación de la mano de Carlos Suárez quien ha colaborado con famosos como Shakira, La Ley, Charly Garcia entre otros, con shows en vivo de los mejores artistas del país.

El nuevo concepto de Acústica está enfocado en ofrecer a ejecutivos, gerentes y personas de la celebridad un espacio innovador, último en tendencia y con los mejores tragos de la ciudad.

La exclusividad de Acústica es lo que marca la diferencia. El bar cuenta con áreas VIP para lograr la intimidad entre amigos, con un estilo y decoración únicos que satisfarán los más altos y exquisitos gustos.

El nuevo bar tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad, en la República y Pradera, de fácil acceso y con la seguridad de que los asistentes alarguen su estadía por toda la noche. 

Juan Fernando invita a los ecuatorianos a dejarse llevar por la Acústica, una propuesta diferente de vivir la música.