Jabonería Wilson entregó donación para afectados por terremoto en México


Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, entregó donación para los afectados por el terremoto de México, ocurrido el pasado 19 de septiembre. La ayuda fue canalizada a través de la Fundación Patronato San José del Municipio de Quito, entidad que, en conjunto con Aeroméxico, enviaron un primer cargamento con vituallas y varios insumos de primera necesidad, el pasado 22 de septiembre al país azteca. La empresa entregó un total de 3,5 toneladas en artículos para apoyar en las tareas de limpieza y aseo personal. 

“Como parte de nuestra visión de Responsabilidad Social, nos solidarizamos con los damnificados por el terremoto, uniéndonos a las acciones de apoyo. Sabemos que las necesidades son grandes, pero esperamos poder contribuir en algo con insumos de primera necesidad en cuanto a limpieza como son detergentes y shampoo. No será el único envío que vamos a realizar, tenemos previsto otro más en los próximos días”, señaló Carlos Zapata, gerente de mercadeo de Jabonería Wilson.

La donación se llevó a cabo conforme los requerimientos de la Cruz Roja Mexicana, en cuanto a los artículos prioritarios; y, las condiciones de seguridad establecidas por Aeroméxico para la transportación de los productos. En total se entregó 70 cajas de Eterno Shampoo, 70 cajas de barra El Macho detergente y 200 bultos de Cierto Polvo detergente. 

De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso por aportar al bienestar de la comunidad y contribuir con todo lo que esté a su alcance para ayudar a reconstruir y levantar a México. Siempre a través de productos de alta calidad y el desarrollo de iniciativas que le permitan devolver a la ciudadanía su confianza y apoyo.