Delltex participó en la II Macrorrueda de Negocios

Delltex, empresa ecuatoriana con productos textiles de la más alta calidad y servicio de excelencia, participó en la II Macrorrueda de Negocios entre empresas públicas y privadas


Delltex, empresa ecuatoriana con productos textiles de la más alta calidad y servicio de excelencia, participó en la II Macrorrueda de Negocios entre empresas públicas y privadas, un encuentro que busca incrementar la interacción comercial entre ambos sectores. La empresa tuvo la oportunidad de dar a conocer sus productos y conseguir contactos para posibles alianzas estratégicas. De esta manera, la firma contribuye al fortalecimiento del trabajo público-privado.

La empresa participó con dos de sus productos estrellas: uniformes empresariales y cobijas de navidad, los cuales son ideales para abastecer la demanda de algunas instituciones del Estado. “Decidimos participar en la segunda edición de este evento, al cual consideramos importante para el crecimiento de la industria nacional, ya que las empresas públicas abren oportunidades de compra o venta de sus productos y reciben propuestas de quienes podrían servir como proveedores, promoviendo posibles negocios” indicó David Dueñas, Gerente Comercial de Delltex Industrial. 

Con su participación, Delltex inicia un nuevo ciclo de negociaciones con el fin de ampliar su producción y seguir llevando productos con sello ecuatoriano a cada rincón del país.