Andrea Navarrete dictó taller de belleza y salud de la piel con el apoyo de Suncare Color

Andrea Navarrete con el apoyo de la línea de protectores solares Suncare Color, dictó el taller de belleza y cuidado de la piel con el fin de brindar información sobre protección diaria y maquillaje e impulsar nuestra campaña #TeamBeauty.

Denisse Patiño, ganadora del sorteo, Andrea Navarrete, cosmetóloga y maquilladora profesional.

En días pasados, la reconocida cosmetóloga y maquilladora profesional Andrea Navarrete con el apoyo de la línea de protectores solares Suncare Color, dictó el taller de belleza y cuidado de la piel con el fin de brindar información sobre protección diaria y maquillaje e impulsar nuestra campaña #TeamBeauty.

Durante el taller se desarrollaron los temas: secretos para tener una piel perfecta todos los días, tips para el cuidado de tu piel en casa, los enemigos de tu piel, ¿Qué productos debes llevar a diario en tu cartera? y maquillaje en 5 minutos.

#TeamBeauty es una campaña digital enfocada en brindar consejos de la mano de expertas maquilladoras del Ecuador, a través de las redes sociales Facebook e Instagram. La actividad tiene como objetivo crear conciencia de protección solar en el rostro para evitar manchas, arrugas e imperfecciones, además de intercambiar tips de maquillaje y cuidado personal.