FV inaugura moderna sala de exhibición en Manta

FV, empresa líder en la fabricación y comercialización de grifería, sanitarios y complementos, inauguró en Manta una nueva y completa sala de exhibición


FV, empresa líder en la fabricación y comercialización de grifería, sanitarios y complementos, inauguró en Manta una nueva y completa sala de exhibición y ventas orientada a proporcionar a sus clientes la más amplia gama de productos, junto a un especializado servicio de asesoría. 

La moderna sala FV se encuentra en el recientemente inaugurado Mall del Pacífico y presenta un atractivo concepto de diseño inspirado en tendencias utilizadas en ciudades como New York y Londres. Este espacio vanguardista y cómodo, forma el marco ideal para presentar a los clientes exclusivas propuestas y estilos para ambientes de baño, cocina y otras áreas del hogar.

La sala de exhibición dispone de un amplio portafolio de productos que incluye grifería, fregaderos de cocina, sanitarios, repuestos y tinas de baño de la marca Jacuzzi, cuya representación exclusiva para Ecuador pertenece a FV. Las propuestas de diseño que se muestran en la nueva sala, corresponden a creaciones exclusiva para la ciudad de Manta, ambientes que conjugan colores y formas que se convierten en verdaderas creaciones de arte y espacios de inspiración.

Pensando en la importancia que la industria turística tiene en la ciudad, la Sala FV Manta dispone, además, de variadas opciones para proyectos inmobiliarios como hoteles. Con su gama PRO, FV ofrece productos desarrollados para atender las necesidades de funcionalidad, calidad y ahorro que requieren este tipo de instalaciones.

A lo largo del país, FV mantiene un total de 16 tiendas. La apertura de esta nueva sala de exhibición, forma parte de los permanentes esfuerzos de la marca por brindar a sus clientes productos de la más alta calidad, complementados con un servicio de asesoría profesional y personalizada; elementos que constituyen un reflejo de las características de innovación, diseño y respaldo que han acompañado a la marca a lo largo de estos 40 años.