Reebok presente en la séptima edición de “El duelo Xtremo 6k”

Reebok, marca deportiva que promueve un estilo de vida fitness a nivel mundial, se suma nuevamente a la competencia extrema El Duelo


Reebok, marca deportiva que promueve un estilo de vida fitness a nivel mundial, se suma nuevamente a la competencia extrema El Duelo, evento organizado para conmemorar la gesta histórica Olímpica del 26 de julio de 1996, fecha en la que Jefferson Pérez alcanzó la medalla de oro, y que posteriormente fue declarada Día del Deporte Ecuatoriano.

Esta séptima edición de El Duelo, se desarrollará en Guayaquil, Cuenca y Quito el 16, 23 y 30 de julio respectivamente. Los atletas podrán participar en equipo o individualmente. Con un recorrido de 6 kilómetros, los participantes deberán superar varios desafíos y obstáculos, poniendo a prueba su agilidad mental, esfuerzo físico y trabajo en equipo.

“Estas iniciativas impulsan a cientos de personas a llevar un estilo de vida saludable; por ello, para Reebok es importante apoyar estos eventos que, sin duda invitan a los deportistas a superar sus límites y vivir al máximo su potencial”, afirma Karen Rojas, gerente de marketing de Reebok.

Los ganadores de El Duelo 2017 serán los que obtengan el mejor tiempo al completar todos los desafíos y no se podrá saber el ganador hasta que cruce la meta el último equipo o participante individual.