Bath & Home Center amplía su cartera de porcelanatos españoles

Verónica Galarraga, Gerente de Revestimientos de Bath & Home Center

Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, con el fin de ofrecer productos elegantes y exclusivos a su clientes, amplió su cartera de porcelanatos españoles, la misma que rompe esquemas tradicionales de decoración a través de sus novedosos diseños y atractivos colores.

La marca española Aparici, reconocida a nivel mundial por su excelente calidad e inigualable diseño, se convierte en la protagonista de esta nueva oferta. Gracias a la versatilidad de sus piezas, los nuevos porcelanatos importados que ofrece Bath & Home Center pueden ser instalados tanto en pisos como en paredes.

Una infinidad de estilos se pueden crear con los porcelanatos Aparici; por ejemplo, el porcelanato Sonar se apega a un estilo Hygee, que revive lo artesanal a través de materiales nobles y naturales como la madera no tan elaborada, o el porcelanato Carpet, cuyo estilo se enmarca en el Boho Chic con detalles hippies y bohemios pero agregando un toque de glamour al espacio. Los precios oscilan entre los $50,00 y $120,00 por metro cuadrado. 

De esta manera, Bath & Home Center continúa ofreciendo materiales de decoración y acabados para la construcción de marcas exclusivas importadas, con diseños que se apegan a los estilos de moda y nuevas tendencias en decoración.