TITANIUM premia con un insuperable viaje a Nueva York en familia a uno de sus protagonistas

“Hágalo Protagonista de sus descubrimientos”, fue la campaña que TITANIUM Visa, la tarjeta de crédito compañera ideal de Diners Club


“Hágalo Protagonista de sus descubrimientos”, fue la campaña que TITANIUM Visa, la tarjeta de crédito compañera ideal de Diners Club, lanzó para premiar a sus tarjetahabientes más fieles durante el Regreso a Clases Costa, y que ya cuenta con un ganador. Se trata de Fernando Saltos de la ciudad de Guayaquil, quien vivirá momentos inolvidables con su familia en la gran manzana.

En esta ocasión, TITANIUM Visa ha diseñado una exclusiva experiencia de cinco días en la que Fernando Saltos junto a su esposa e hijo serán huéspedes preferenciales del exclusivo Hotel Holiday Inn Express situado en Times Square. Un tour por toda la ciudad para subir y bajar las veces que sean necesarias y explorar lugares famosos como la 5ta avenida, el Empire State Building o el Bronx, los espera. En un apasionante recorrido en helicóptero disfrutarán de la mejor vista aérea de Nueva York. Podrán surcar las aguas del río Hudson en una velada llena de entretenimiento con cena incluida en el Crucero Spirit of New York. Apreciarán el monumento más emblemático de la capital del mundo, la Estatua de la Libertad en un recorrido en Ferry.

Adicionalmente visitarán museos como Madame Tussauds, la mayor atracción de cera del mundo, que ofrece una experiencia excepcional de íconos y estrellas de fama mundial en el corazón de Times Square. Disfrutarán de uno de los mayores éxitos taquilleros de Broadway: el “Rey León”, un show musical ganador de un premio Tony, con canciones premiadas en Los Oscar, es una experiencia que les transportará a la mágica sabana africana. 

De esta manera, Fernando Saltos y su familia podrán ser protagonistas en la gran manzana y disfrutar de los beneficios de ser TITANIUM. 

¡Usted podrá ser el siguiente protagonista de una nueva aventura insuperable!