La Últimas Noticias 15K contó con la cobertura de Seguros Equinoccial


Seguros Equinoccial, aseguradora líder en el país, ofreció una cobertura total para los participantes de la carrera atlética más grande del país, la Quito-Últimas Noticias 15K, realizada el domingo 4 de junio.

Por cuarto año consecutivo, Seguros Equinoccial mostró su compromiso con la promoción del deporte, en el marco de esta cita icónica con el atletismo, que ya se ha vuelto parte de nuestra tradición capitalina. 

Seguros Equinoccial ofreció una póliza con cobertura para accidentes personales, lesiones o fallecimiento de los participantes. Este año se inscribieron 18.000 atletas para la carrera tradicional y 1.000 deportistas con capacidades diferentes que participaron en la carrera solidaria. Todos contaron con la asistencia de la aseguradora líder.

De esta manera, la compañía 100% ecuatoriana reafirmó, una vez más, su responsabilidad social contribuyendo con la práctica del deporte en el país. Así, los atletas participantes de la carrera se mantuvieron enfocados en llegar a la meta, con toda la tranquilidad de saber que contaron con el aval de Seguros Equinoccial.