Grupofarma presenta “Farma D”


Grupofarma, empresa líder en importación y comercialización de productos farmacéuticos a nivel nacional, presentó en días pasados al mercado ecuatoriano “Farma D” 2000 UI, una propuesta óptima y saludable para hombres y mujeres de todas las edades con el fin de aportar con las unidades internacionales necesarias de vitamina D para mejorar el desempeño óseo y muscular y aportar con beneficios en la reproducción asistida y el embarazo.

La empresa realizó varios simposios en Quito y Guayaquil con los ginecólogos más reconocidos del país y la participación del Dr. José Luis Neyro Bilbao, “Especialista en Obstetricia y Ginecología” del Hospital de Cruces de Vizcaya – España, autor de varias obras y premios en su rama, quien compartió sus conocimientos con sus colegas con el fin de concienciar a los profesionales sobre la importancia de contar con esta vitamina sobre todo para las mujeres en periodo de gestación.

“Para Grupofarma es importante poder contribuir con productos con los más altos estándares a la sociedad, que permitan mejorar la calidad de vida en todas sus etapas. Buscamos hacer conciencia en los galenos ecuatorianos sobre la importancia de la vitamina D”, comentó María Isabel Torres, Gerente de Producto de Grupofarma.

“Farma D”, contiene 2000 UI de Vitamina D en cada Microcápsula. Tomando en cuenta que a nivel mundial se ha demostrado que 1 de cada 2 personas tienen déficit de Vitamina D, esta nueva presentación cumple con la dosis requerida de Vitamina D a nivel nacional y mundial, para asegurar el correcto cuidado de la salud de niños, jóvenes y adultos. La vitamina D, conocida como “nutriente del sol”, aporta al normal funcionamiento del sistema inmunológico y osteomuscular y nuevos estudios demuestran nuevos beneficios del “Complejo Hormonal D”. 

La Vitamina D en el ser humano ayuda a la absorción del calcio, y su carencia podría provocar huesos débiles, osteoporosis, fracturas entre otras complicaciones para la salud, es por esto que el consumo de complementos de Vitamina D, ayuda a reducir problemas óseos y a conservar las cantidades de calcio y fósforos correctos en la sangre. 

De esta manera, Grupofarma ratifica su compromiso con la sociedad en brindar medicamentos con los más altos estándares de calidad y promueve en buena salud en niños, jóvenes y adultos.