Body Spa Kids una línea de corazón verde

Body Spa Kids trae dos deliciosos aromas, frutal para niñas y cítrico para niños.


Desde pequeños, la naturaleza ha sido el escenario perfecto para los mejores viajes y aventuras, dejando en nuestra memoria recuerdos imborrables. Por esto es fundamental entender la importancia de ésta en nuestras vidas y estar conscientes de su cuidado y conservación, y que mejor que empezar con los más pequeños del hogar, quienes están en una etapa donde descubren lo maravilloso de su entorno, y pueden convertirse en los guardianes del planeta. 

Es así que, combinando la ciencia y naturaleza de manera sostenible y responsable Yanbal presenta su nueva línea Body Spa Kids, diseñada para cuidar el cabello y piel de los niños de una forma divertida. Su ingrediente principal es la pitahaya o fruto del dragón, originario de Centro América y conocido por su alto contenido de vitamina C que brinda beneficios hidratantes y antioxidantes.

Sus fórmulas seguras, diseño de empaques ecoamigables y producción eco-eficiente hacen de la línea un producto que respeta la naturaleza y brinda el mejor cuidado infantil, ya que cuenta con el respaldo del sello ECO-CIENCIA, certificando la unión entre la ciencia y la tecnología. 


Body Spa Kids trae dos deliciosos aromas, frutal para niñas y cítrico para niños.

Shampoo y acondicionador 2 en 1: limpia, desenreda y protege el cabello, haciéndolo más fuerte y resistente. Su fórmula no lágrimas deja el cabello suave, brillante y con delicado perfume. Además, no contiene sulfatos, parabenos ni colores artificiales.

Colonia: para niñas, una exquisita fusión de pera dulce y flores brillantes crean una experiencia divertida; y para los niños, notas de toronja y canela picante se combinan en un aroma fresco. 

¡Descubre lo divertido de Body Spa Kids!