Billboard Ads

Como parte de sus propuestas innovadoras para satisfacer los gustos y preferencias de sus consumidores, PepsiCo Alimentos trae al mercado ecuatoriano las nuevas Galletas CHOKIS® Chispas Clásicas. Se trata de un snack que conjuga perfectamente deliciosas chispas de chocolate con galleta creando una experiencia única para el paladar con un delicioso e incomparable sabor. Entre las principales características del producto destacan: chispas sabor a chocolate y chispas de chocolate. 

“Con este producto los amantes de las galletas y del chocolate podrán descubrir un sabor diferente y delicioso en cada mordida. Estamos orgullosos de poder brindar al consumidor ecuatoriano un snack diferenciado y de alta calidad que complementa y agrega valor al portafolio de PepsiCo Alimentos Ecuador”, destacó Jorge Bueno, Gerente de Mercadeo Andino Cookies, Crackers & Nutrition.

Desde su lanzamiento en 2012, CHOKIS® ha tenido un gran éxito entre los consumidores de los 5 países (Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Chile) donde se ha presentado.

El producto llega ahora a Ecuador para consentir a todos los consumidores que buscan nuevas sensaciones para el paladar. Las nuevas galletas están disponibles en todas las tiendas y supermercados a nivel nacional en dos presentaciones: CHOKIS® Clásica de 240 gramos (multipack de 6 unidades), y CHOKIS® Clásica de 40 gramos (pack individual).
By