Billboard Ads


La imagen personal es nuestra huella dactilar. Nuestro estilo y actitud son algo irrepetible, por lo que resulta importante estar atentos para identificar esos detalles que pueden resaltar lo mejor de ti misma. 

Los tacos son, sin duda, un aliado para resaltar la figura femenina. Y, afortunadamente, Nine West, siempre ha sido nuestro mejor opción para atraer miradas, ya que ofrece la posibilidad de lucir zapatos elegantes y que brinden comodidad al mismo tiempo.

Este 2018, la marca estadounidense te permite lucir radiante con sus diseños, colores y texturas que encantarán a más de una. Recordemos que además de piernas estilizadas, los tacones fortalecen los músculos de la pelvis, mejoran tu postura y te permiten lograr un caminar de ensueño.

Con la idea de enamorarte de este estilo de calzado, y de que rompas el viejo mito que asocia los tacos con dolor y sacrificio, Nine West comparte estos tips para hacer de tu calzado el mejor aliado a la hora de diseñar un outfit:

· Antes de utilizar tacones, exfolia e hidrata tus pies con tus productos favoritos, esto permitirá mantenerlos frescos e hidratados.

· Realizarse un pedicure completo te permitirá lucir perfecta para cualquier ocasión.

· Si tus zapatos son nuevos estrénalos con medias gruesas hasta que cedan.

· Da pasos cortos que te permitan sentir segura poco a poco.

· Existen momentos en los cuales deberás estar de pie algunas horas, para ello las plantillas de gel se presentan como la manera ideal de evitar la tensión.

· Si aún no te has decidido por qué zapatos escoger, es recomendable que inicies con plataformas, ya que aunque parezcan muy altas son los modelos más fáciles para caminar.

· Los zapatos que tienen tacón cuadrado y ancho son recomendables para el uso diario.

· Si es la primera vez que utilizas tacones, inicia desde 5 hasta 7 cm para poder acostumbrarte y llevarlos continuamente.
By