Billboard Ads


Los zapatos deportivos siempre han representado la comodidad, resistencia y es nuestro principal aliado para crear looks casuales. Sus increíbles diseños son fuente de inspiración para diferentes outfits en este nuevo año, creando una tendencia en la cual, este cómodo calzado llega a ser la principal prenda para resaltar nuestra imagen.

Las mujeres de baja estatura necesitamos ciertas estrategias visuales que nos permitan estilizar nuestra figura, creando una ilusión óptica con balance y armonía. La moda siempre está aportando diversas opciones para lucir radiantes sin dejar de lado nuestra comodidad.

Creados en materiales de alta calidad, con una planta vulcanizada y diseñados para ofrecer confort absoluto, Superga línea de calzado italiano incorpora a sus diseños plataformas que marcarán tendencia durante el 2018.


El calzado deportivo con plataformas de hasta cinco centímetros ayudan a lucir piernas largas, fortalecer nuestras pantorrillas, mejorar la postura y brindar estabilidad al caminar. Si adaptamos este tipo de calzado en diversos outifits lo que obtenemos es un estilo chic y deportivo, en donde combinaremos lo cómodo y casual.

El 2018 será un año en el cual nuevas tendencias llegan al país. Los representantes expertos en imagen de la marca recomiendan que es importante arriesgarse y experimentar cosas nuevas con nuevos looks y outfits atrevidos que resalten nuestra figura, sin dejar de lado nuestro estilo. Los detalles no pueden faltar para esta nueva tendencia, no olvides lucir diferente pero siempre cómoda.
By