Voluntarios de Cervecería Nacional llegaron a pascuales para compartir con la comunidad


Cervecería Nacional, comprometida con la comunidad en la que opera, inició con su programa “Creciendo por un Sueño” en Pascuales con la primera jornada de voluntariado #MeUno. Esta iniciativa beneficiará a más de 15.000 mujeres tenderas en Ecuador hasta el 2020, potenciando sus negocios y contribuyendo así con su desarrollo.

Más de 50 voluntarios de Cervecería Nacional fueron parte de la readecuación de 10 tiendas de Pascuales, cuyas propietarias son mujeres emprendedoras, cabeza de hogar, con el fin de mejorar su actividad económica y brindarles una mejor calidad de vida a ellas y sus familias.

Además, los voluntarios, junto con la Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, cerraron la jornada de trabajo con un agasajo navideño para 300 niños y niñas de Pascuales, en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de la zona. Fue un evento de celebración en el que primaron los juegos y sorpresas que llenaron de alegría a los más pequeños. Como parte de la celebración se entregaron regalos y Pony Malta a los niños que participaron de esta fiesta.

Cervecería Nacional se mantiene comprometida en mejorar la calidad de vida de más personas en más comunidades, cumpliendo así con su consigna más importante de “Unir a la gente por un Mundo Mejor”.