Billboard Ads

Tetra Pak lanzó Intelligent Customization, un portafolio modular de sistemas de calentamiento líder en la industria, ofrece soluciones de procesamiento a la medida para fabricantes de alimentos y bebidas.


Los módulos, que usan la más avanzada tecnología de Tetra Pak en productos lácteos, bebidas y procesamiento de alimentos preparados, pueden ser combinados en un sinfín de configuraciones, permitiendo que cada solución térmica se personalice para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente individual.

Ola Elmqvist, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Alimentos Líquidos de Tetra Pak, afirmó que "con nuestro nuevo portafolio modular estamos trabajando con el cliente de una manera completamente colaborativa. Esto es crucial, ya que cada cliente tiene desafíos y prioridades diferentes, que a menudo van cambiando con el tiempo ".

"Comenzamos con discusiones detalladas sobre su negocio, como el tipo de productos que fabrican, su proceso de producción, el tiempo de ejecución, costos de servicios y sus objetivos a corto y largo plazo. Con este profundo entendimiento, podemos ofrecer soluciones de calentamiento totalmente personalizadas que aportan valor a su negocio".

A la fecha, Tetra Pak completó ensayos del nuevo portafolio modular con clientes en Europa y Rusia.

Alexander Belyanov, Director de OJSC Bogdanovich GMZ dijo: "Creemos que la nueva unidad de Tetra Pak de UHT Indirecto para aplicaciones lácteas es una innovación significativa. Tras un detallado debate sobre el desarrollo del concepto y el nuevo diseño del área, Tetra Pak pudo proporcionarnos una nueva línea de procesamiento que se adaptó a nuestras necesidades para mejorar el rendimiento de la planta. El nuevo enfoque de módulo fue más conveniente en términos de instalación, eficiencia y rendimiento. Además, todas las conexiones de servicio están montadas en el mismo lugar, lo que lo hace más accesible y práctico".

Este nuevo portafolio de soluciones de calentamiento significa que Tetra Pak puede ofrecer una total flexibilidad y capacidad de actualización, que respalde las necesidades actuales y futuras de los clientes. Por ejemplo, las soluciones se pueden actualizar para respaldar la expansión de productos de un cliente, desde leche y crema, bebidas con partículas o puré de alimentos para bebés, hasta una gama más amplia de productos alimenticios preparados.
By