Billboard Ads


Seguros Equinoccial una marca comprometida con el desarrollo de la sociedad, compartió con los niños de Solca esta Navidad, llevándoles alegría y esperanza.

Varios estudios realizados prueban que la risa aporta de manera favorable en la recuperación de las personas que están atravesando una enfermedad crítica, además, es considerada como una de las mejores terapias aplicadas en hospitales infantiles. El buen humor crea un círculo psicológico saludable que ayuda y favorece el restablecimiento de la salud. 

Seguros Equinoccial está convencido de que la felicidad es el pilar fundamental para el desarrollo integral del ser humano. Basándose en su valor corporativo de respeto y valor a las demás personas, llevó a cabo una visita en el Hospital de Solca ofreciendo un show de Clown a 25 niños, quienes fueron protagonistas de juegos, dinámicas, música y entrega de regalos por parte de la aseguradora 

En un ambiente conmovedor, las habitaciones y pasillos se inundaron de alegría y esperanza. Una experiencia inolvidable para el equipo de Seguros Equinoccial, así como, para los niños, médicos, enfermeras y padres de familia.

Una vez más Seguros Equinoccial demuestra su compromiso con los ecuatorianos, emprendiendo acciones que aportan de manera favorable tanto a la sociedad como a la empresa.
By