Billboard Ads


La hermosa Cinthya Coppiano, presentadora, actriz y actualmente imagen de la marca de ropa interior TESS Underwear nos cuenta como ahora sus seguidoras a nivel nacional podrán adquirir la mejor línea de lencería ecuatoriana desde la comodidad de su hogar. 

El portal de TESS Underwaer y su servicio de venta en línea, se ha probado desde hace varios meses y ahora está listo para ofrecer la mejor ropa interior a nivel nacional, envíos sin costo y con el 20% de descuento por el mes de diciembre.

A través de la página web www.tess.com.ec encuentras prendas como: brasier, top, camisetas, panty, bóxer, tangas, camisetas modeladores y hasta prendas maternales. Al momento de adquirir tu prenda favorita en línea puedes pagar con tu tarjeta de crédito preferida o vía transferencia bancaria.

Las prendas de TESS son 100% ecuatorianas, fabricadas con tecnología de Lycra® sin costuras y cuentan con la función innovadora e higiénica de Sanitized® que protege a la piel contra el desarrollo de bacterias causantes del mal olor. Estos elementos las vuelven únicas en el mercado.

¡La sensualidad la pones tú!

Expresa tu belleza al máximo con TESS, visita www.tess.com.ec .
By