Billboard Ads


Jabonería Wilson, empresa comprometida por impulsar una vida limpia y sana, presenta su ya tradicional LAVA Navidad por cuarto año consecutivo. Se trata de una edición especial y limitada de su producto estrella en la categoría de cremas lavavajilla, la cual conserva las mismas bondades y beneficios de su fórmula original, sumado a fragancias alusivas a la fecha: Manzana y Canela. De esta manera, la empresa busca acompañar a las familias ecuatorianas en esta fiesta memorable, con una alternativa efectiva y acorde a la hora de realizar la limpieza de la cocina.

“LAVA es una marca de extensa tradición entre las familias ecuatorianas. En esta ocasión tendrá una presencia especial en las cocinas de los hogares ecuatorianos acompañándolos en la celebración de una fecha importante como la Navidad. Es por ello que LAVA, marca líder en su categoría, se preocupa por ofrecer un producto de calidad, que arranque efectivamente la grasa de la acostumbrada gastronomía de las festividades navideñas y con un concepto especial que se conjugue con una época tan importante”, señaló Wendoly Estévez, jefe de marca LAVA de Jabonería Wilson. 

LAVA Navidad cuenta con los mismos beneficios de la crema lavavajilla LAVA tradicional, cuya fórmula de alto rendimiento produce buena cantidad de espuma, facilita el lavado de la vajilla, arranca la grasa y elimina el sucio de cocinas, refrigeradores, mesones, etc. Cabe destacar que su fórmula está diseñada para ser suave con las manos y en esta edición especial, incluso ofrece una exquisita fragancia a manzana y canela mientras realiza la limpieza de la cocina.

El producto se encuentra disponible en los principales autoservicios y tiendas del país en su única presentación de 1.000 gramos. 

De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso por ofrecer productos a la vanguardia, innovadores y de alta calidad.
By