Seguros Equinoccial trae sorpresas en este Cyber Monday


Seguros Equinoccial, empresa líder a nivel nacional en el sector asegurador, formará parte de la más importante campaña comercial de ofertas online: Cyber Monday 2017. Este evento es uno de los más representativos del año en esta temática y tiene como objetivo incentivar la cultura del comercio electrónico.

Esta es la segunda oportunidad consecutiva en la que Seguros Equinoccial ofrecerá al público una experiencia única de compra en línea, más segura, rápida y con grandes beneficios, apostando siempre por la innovación en el mercado ecuatoriano.

La aseguradora ofrece este lunes 27 y martes 28, beneficios exclusivos en su producto de seguro vehicular a través de su portal de compra en línea. El cliente podrá seleccionar la cobertura que mejor le convenga de manera rápida y fácil. Aquellos clientes que cierren su compra durante el CyberMonday2017, obtendrán un bono especial para consumo de gasolina.

Quienes deseen participar de este evento deben ingresar a www.segurosequinoccial.com en donde encontrarán todas las promociones que Seguros Equinoccial ha preparado.

De esta manera Seguros Equinoccial aporta al desarrollo de soluciones innovadoras, ofreciendo productos y servicios que se ajustan a las necesidades de los clientes.