Billboard Ads


Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 17 años de sólida trayectoria, incorporó un nuevo producto a su portafolio. Se trata de la Póliza de Responsabilidad Civil Andina, un producto orientado al segmento de Transporte Turístico Internacional. Cubre los daños que el vehículo cause en caso de accidente a pasajeros transportados y/o a terceros que no estén siendo transportados (personas o bienes), únicamente dentro de los Países de la Comunidad Andina (Colombia, Perú y Bolivia). Con esta innovación, la compañía pone a disposición una alternativa oportuna y efectiva para asegurar a los viajeros. 

La Póliza de Responsabilidad Civil Andina es un documento obligatorio con el que debe contar todo transporte comercial turístico, para pasar la frontera de Ecuador e ingresar a los Países de la Comunidad Andina. En Ecuador, Oriente Seguros es la única compañía que brinda esta facilidad, cuyas coberturas principales son las siguientes: 

Coberturas para daños a terceros no transportados: Muerte y/o daños personales $ 10.000 por persona / evento; daños materiales $ 7.500 por bien / evento; muerte y/o daños personales y daños materiales $ 30.000 (agregado anual).

Cobertura para daños a pasajeros: Muerte y/o daños personales $ 10.000 por persona / evento; daños materiales $ 250,00 por bien / evento; muerte y/o daños personales y daños materiales $ 30.000 (agregado anual).

El costo de la cobertura es de USD $350,00 más impuestos por vehículo asegurado. Para su emisión se requiere la documentación del cliente y copia de matrícula del vehículo.

De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso por continuar innovando para ofrecer productos y servicios de calidad, eficientes y efectivos.
By