Billboard Ads


En la capital del Ecuador se realizó el lanzamiento oficial del estudio jurídico Flor & Hurtado, una firma que mantiene una visión y compromiso con sus clientes, la cual ha sido fundada por los valores compartidos de sus socios Mario Flor, Agustín Hurtado, Andrés Ycaza, Juan Carlos Peñafiel, José Cisneros y Misael Ruiz.

El Club La Unión fue el espacio ideal para el lanzamiento de la nueva firma de abogados, un emprendimiento que yace en los principios de transparencia, excelencia, integridad, proactividad e innovación.

El estudio jurídico tiene como objetivo mejorar la calidad y eficiencia en todos los procesos siguiendo estándares internacionales, sobre todo por la experiencia y excelencia en su trabajo, convirtiéndose en un actor importante en el mercado de servicios jurídicos del Ecuador.

En el corto plazo esta firma busca ser un referente dentro de su segmento, por lo que en su equipo de trabajo cada profesional cuenta con una amplia experiencia en las ramas más importantes del Derecho, lo que permite ofrecer una asesoría completa e integral.

Flor & Hurtado
Estudio Jurídico
By