La cadena de valor que envuelve a la construcción


La construcción al igual que los demás sectores está conformada por valores significativos para su desarrollo. Estos valores no son evidentes únicamente en la filosofía empresarial, es necesario que se promulguen con cada una de las acciones y que las mismas tengan coherencia entre lo que se hace y lo que se dice.

La solidez, la responsabilidad, la excelencia y la innovación son los estándares por los cuales se rige la promotora inmobiliaria ProañolProaño; el compromiso que tienen con sus clientes y con la sociedad es de mayor importancia que generar en sí la actividad económica. 

La constructora se ha visto fundamental entregar en cada uno de sus proyectos parte de su propia filosofía empresarial, en los cuales su principal prioridad es satisfacer las necesidades de vivienda de nuestros usuarios.

Joan Proaño, Gerente General de ProañolProaño, menciona que “para la empresa es importante que se refleje en cada una de sus acciones su filosofía corporativa; no sirve de nada tener una misión, una visión y valores empresariales, si a la hora de actuar quedan en el aire. Se debe tener una congruencia en el accionar y para nosotros es fundamental que nuestros clientes se sientan respetados y que tenemos con ellos un verdadero compromiso”

La mayoría de veces las empresas consideran que lo más importante es generar una actividad económica que les retribuya todo lo que ellos han invertido; sin embargo, no se puede dejar de lado la responsabilidad y pacto que deben tener las organizaciones con su entorno. Proaño señala que “cada día como empresa nos repetimos nuestros valores y cual es nuestra misión, ante todo es necesario que por excelencia se demuestre que no solo construimos con calidad sino que también cumplimos con nuestras ofertas”.