Billboard Ads


Herbalife del Ecuador, compañía global de nutrición, participa en la Feria de Emprendimiento Para Migrantes Retornados con su propuesta de oportunidad de negocio basado en el modelo de Venta Directa Multinivel. Se trata de un sistema de comercialización, a través del cual 41.500 personas han encontrado un ingreso a tiempo parcial o total vendiendo sus productos nutricionales. El evento es organizado por los ministerios del Trabajo y de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana con el fin de fomentar la vinculación laboral de la comunidad de migrantes. 

A través de esta iniciativa, Herbalife pone a disposición de quienes han regresado al país una alternativa para generar sus propios ingresos. La Red de Asociados Independientes de la compañía obtienen beneficios en función de las ventas realizadas por ellos mismos y por los asociados que de ellos dependan.

Conforme a cifras de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa, durante 2015 se registró un total de ventas de USD 810.417,195 dentro de este sector, el cual está formado por varias y diversas industrias: cosméticos, suplementos nutricionales, bisutería, ropa y accesorios, lencería y artículos del hogar. De este total, el 20% de las ventas generadas corresponde a Suplementos Nutricionales (siendo esta la segunda categoría con más demanda). 

Cabe destacar que el Modelo de Venta Directa da oportunidades a más personas cada año, alcanzando un total de 849.319 personas en 2015, 1,1% más que en 2014. 

Los productos Herbalife se distribuyen exclusivamente a través de una red de más de 4 millones de Asociados Independientes, en más de 90 países en todo el mundo.

Uno de los éxitos de la compañía se basa en las garantías que ofrece para que la inversión en el negocio sea segura y estable, sin que exista un perjuicio económico o de riesgo. Según los estudios que han llevado a cabo como parte de la garantía que ofrece la compañía, del total de pedidos que realizan los Asociados Independientes de Herbalife en Ecuador, apenas el 1% es devuelto, lo que significa que la aceptación del negocio y de los productos de Herbalife llega al 99%.

De esta manera Herbalife en Ecuador, busca contribuir en el desarrollo del país, a través del modelo de venta directa sistema multinivel como una oportunidad de crecimiento personal y profesional y que cuenta con el respaldo de productos de calidad que cuentan con respaldo científico.
By