Billboard Ads


“Contrastes 2017” organizado por Fundación Reina de Quito y Sarah Garcés fue la edición número 20 de este emblemático desfile que se lo ha realizado de manera ininterrumpida a lo largo de estos años y el cual tiene como fin apoyar a los niños con síndrome de Down del Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir”. Este evento se ha convertido en una importante plataforma para mostrar el talento de diseñadores ecuatorianos. 

Contrastes, a lo largo de estos años ha contado con la participación de cerca de 1 000 modelos, 200 diseñadores y 16000 asistentes; convirtiéndose en un espacio de tradición para la capital y sus soberanas. Este año no fue la excepción, ya que fue una noche especial para todos los asistentes.

Cerca de 70 modelos en escena desfilaron colecciones de reconocidos diseñadores de moda del país, tales como: Milú Espinoza, María Mercedes Reece, María Gracia Robles, Paola Molina, Kate Griffith, Melisa Murtinho, Gustavo Moscoso, José arroyo, Maru Donoso, Natasha Fonte, Carolina izquierdo y Gabriela Báez.

Con los fondos recaudados se apoyará al Centro Terapéutico “Aprendiendo a Vivir” para que sus jóvenes y niños alcancen de forma integral su inclusión al medio familiar, escolar y social, con total autonomía e independencia. 
By