Billboard Ads


Aceite La Favorita se encuentra en el mercado ecuatoriano alrededor de 68 años, con una alcance del 92% de los hogares, según fuente Kantar WorldPanel.

Nos Presenta su nueva campaña, que invita a todas las familias ecuatorianas a dejar de preocuparse por cumplir las reglas en torno a la comida y a disfrutar de lo rico de comer juntos, dando vida a los más deliciosos platos y alimentando todas esas nuevas maneras de comer en familia.

Porque no importa si comes en la mesa, en la cama o viendo la televisión, si comes con cuchara o con tenedor, en tarrina, en plato o directo de la olla, si comes ensalada o pizza, lo que importa es que nos alimentemos juntos.

Aceite La Favorita, con esta campaña presenta además una nueva imagen completamente renovada, con una estética más fresca y moderna. Logrando revitalizar la marca y reforzar su propuesta de valor, con el mismo sabor y calidad de siempre.

Busca transferir la fuerza y el atractivo de La Favorita a todas las variantes de su portafolio e integrarlas bajo una MARCA ÚNICA, para que todas sean igualmente cercanas, atractivas y accesibles para los consumidores.

Por el lanzamiento de la nueva imagen, Aceite La Favorita realizó una gran parrillada buffet, bajo el concepto comamos al aire libre, comamos con música en vivo, el día jueves 26 de octubre, en Club Biblos (Km 2.5 vía Samborondón) a las 19h00.
By