Billboard Ads


American Deli con la finalidad de ofrecer a la ciudad de Manta una nueva opción de entretenimiento y variedad gastronómica reinauguró su local ubicado en C.C. Coccomanta, frente al Mall del Pacífico bajo el concepto de un Sport Bar con “Nuevo estilo, nuevos sabores”.

Actualmente los clientes de American Deli ya pueden degustar una gran variedad de platos con especialidades en alitas, costillas BBQ, tex mex, cócteles y cervezas. Además pueden disfrutar de un amplio espacio diseñado para ser partícipe de las transmisiones deportivas más importantes tanto a nivel nacional como internacional en familia y/o con amigos.

American Deli, es una cadena de restaurantes con 20 años de presencia en el Ecuador que ofrece una amplia variedad de platos nacionales e internacionales con locales en las ciudades de Quito, Guayaquil, Ambato, Ibarra, Latacunga y Manta.

Con esta renovación American Deli ratifica su compromiso de contribuir activamente en el proceso de crecimiento y desarrollo de la ciudad, considerada como principal puerto internacional del Ecuador y de la costa del Océano Pacífico. 
By