Billboard Ads


Pagoágil, un canal que opera a través de la web, permite realizar múltiples transacciones de manera segura, confiable y rápida, procesó 18% más transacciones durante los primeros seis meses del año, frente al mismo período del año anterior. Pasó de 4,4 millones de operaciones procesadas en 2016 (enero - junio) a 5,2 millones en 2017. Igualmente, amplió su cobertura, llegando a más de 1.700 puntos de atención a nivel nacional. 

Pagoágil es un canal de servicio complementario de la Red de Servicios Servipagos y puede ser instalado en cualquier negocio o empresa que tenga acceso a internet, ingresando a un sitio web seguro (www.pagoagilecuador.com). Tiene 14 años de trayectoria en el mercado Ecuatoriano, alcanzando un promedio de 845 mil transacciones mensuales actualmente. 

El sistema está activo en 1.780 puntos comerciales y permite realizar varios tipos de transacciones, tales como: pagos de tarjetas de crédito, giros del exterior, cuotas de créditos, cobranzas del SRI, impuestos Rise, cobros matriculación y revisión vehicular, cobros servicios básicos (luz, agua y teléfono), cobros del Impuesto Predial, entre otros.

Pichincha y Guayas son las provincias con el mayor número de puntos de acceso, no obstante, está presente en todas las provincias del país. Cabe destacar que, este canal no requiere de costos de inversión y ofrece un valor agregado a los establecimientos en donde está activo, permitiéndoles tener mayor volumen y tráfico de clientes al establecimiento, captar nuevos clientes y fidelizarlos.

El sistema de Pagoágil es el único en el mercado donde se puede realizar transacciones de más de 90 empresas a nivel nacional. Con la ampliación de los puntos de Pagoágil, la empresa ratifica su compromiso de ofrecer un servicio seguro y accesible.
By