Billboard Ads


Open Future: Tecnologías Eficientes II premió a la plataforma ecuatoriana de e-Commerce Mi.tienda por ser una propuesta diferenciadora con un concepto integral de eBusiness que, a tan sólo cuatro meses de su lanzamiento, se ha convertido en una de las principales alternativas de comercio en línea en el país.

El primer centro comercial online de Latinoamérica se ubicó dentro de los tres ganadores que se disputaron con más de 120 empresas inscritas en este concurso que busca conectar emprendedores, startups (modelo de negocio escalable), inversores, organizaciones públicas y privadas.

De este modo, la plataforma de e-Commerce logró formar parte de la red de apoyo y aceleración internacional del Grupo Telefónica, organizador del evento en convenio con Yachay EP y celebrado por segunda vez en Ecuador. 

Mi.tienda recibió el premio por la experiencia profesional y académica del equipo fundado, su concepto integral de eBusiness que considera los múltiples aspectos relacionados al comercio electrónico, el fortalecimiento de conocimientos de los establecimientos vendedores, la integración logística, el procesamiento de pagos, y la tecnología de punta con la que cuenta. 

Con este galardón, Mi.tienda, que ha creado estrategias de mercadeo para dinamizar las ventas nacionales e internacionales, tendrá acceso a potenciales rondas de inversión dentro y fuera del país, y podrá junto a los otros dos ganadores hacer uso de instalaciones de coworking de Yachay.

Tecnologías Eficientes II estuvo dirigido a empresas ecuatorianas jóvenes con menos de 3 años en el mercado cuyo giro de negocio se encuentre dentro del ámbito de la innovación tecnológica. La modalidad del concurso fue una de “pitch” o presentaciones dirigidas a paneles de inversionistas. 

Camilo Cruz, gerente general de Mi.tienda, destacó la importancia de este prestigio pues enaltece el trabajo realizado en los últimos años. Adicional, ha dicho que ser parte de la plataforma de aceleración le permitirá a Mi.tienda asegurar su financiamiento y cumplir las metas de expansión propuestas.
By