Billboard Ads


La construcción por años se ha enfocado en satisfacer la demanda habitacional, sin tomar en cuenta la necesidad de espacios comunales para compartir. Sin embargo ahora es posible convivir con lo natural, algunas propuestas inmobiliarias presentan a sus clientes áreas de recreación sin salir de su entorno de confianza, seguridad y comodidad.

Los cursos vacacionales permiten a los más chicos y jóvenes tener un lugar de esparcimiento, donde puedan sentirse independientes dentro de espacios amigables. Hoy en día se ha podido evidenciar que existen proyectos inmobiliarios que han implementado en sus propósitos áreas como terrazas temáticas con mútiples sitios donde los chicos puedan entretenerse, como salas de cinema, área de entretenimiento con juegos tradicionales, así como gimnasios; lugares en los cuales los chicos sin necesidad de abandonar su entorno, ni salir de su comodidad puedan disfrutar del aire libre y el sol mientras juegan y realizan deporte con total seguridad. 

Es por esto que PROAÑO|PROAÑO para integrar a la comunidad que reside en sus barrios verticales o edificios, vio la necesidad de adecuar este tipo de espacios recreacionales y dedicar lugares específicos para que las personas y sus familias puedan aprovechar del verano y precisamente de la comodidad de su entorno.

Joan Proaño, Gerente General de PROAÑO|PROAÑO señala que “la implementación de estos espacios permiten justamente brindar, aparte de viviendas modernas, áreas totalmente equipadas para que quienes residan en nuestros edificios se sientan satisfechos de poder contar con todos los beneficios dentro de su entorno y con la seguridad de que sus hijos están protegidos y dentro de un espacio de familiaridad”.
By