Billboard Ads

Raúl Coello, Director Centro de Promoción y Empleo de la ESPOL (CEPROEM); Daniela Albán, Analista de Talento Humano de Enseña Ecuador; Daniel Morán, Coordinador de Talento Humano de la Región Costa de Enseña Ecuador; y Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan.

Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, dictó una conferencia a estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), sobre la importancia de planificar el futuro profesional, el desarrollo de habilidades blandas vitales para el desarrollo profesional y de cómo muchas de ellas se potencian a través del programa de liderazgo de Enseña Ecuador. ChevyPlan y esta organización sin ánimo de lucro, trabajan en conjunto durante ya tres años consecutivos empoderando a profesionales talentosos a contribuir en la transformación de la educación en diferentes rincones del país. 

Enseña Ecuador es un movimiento conformado por agentes de cambio que buscan mejorar la educación, con el propósito de proveer a todos los niños y adolescentes ecuatorianos la oportunidad de obtener las capacidades y herramientas necesarias para acceder a mejores oportunidades en un su futuro.

La organización y sus socios estratégicos como ChevyPlan, están comprometidos en motivar a más graduados universitarios a sumarse al movimiento. El programa de liderazgo, tiene como foco principal que los participantes vivan la realidad del sistema educativo ecuatoriano y desde su rol como docentes a tiempo completo, se conviertan en agentes de cambio dentro y fuera de las aulas. Su anhelo es lograr que los estudiantes tengan la oportunidad de una educación de excelencia, eje principal para garantizar una sociedad más competente y equitativa.

“Un profesional integral hoy en día debe contar con habilidades blandas como el liderazgo, que se adquieren fuera del aula. Convertirse en docente dentro del programa es sin duda, una gran oportunidad para desarrollarlas”, expresó Pablo Ordóñez durante su intervención. 

ChevyPlan participa activamente como socio de Ensaña Ecuador, y reafirma su compromiso con el país y su desarrollo.
By