Billboard Ads

Federico Ortega – gerente general de ‘Cruceros&Viajes’; Nathaly Villena – representante de ventas de American Airlines en Guayaquil; Daniel Piske – representante del Bureau de Convenciones&Visitantes de Miami para Ecuador, Bolivia, Perú y Venezuela y José Zunino – gerente general de HalloTravel.

En días pasados, American Airlines y el Buró de Convenciones & Visitantes del Gran Miami presentaron a importantes agencias de viajes y medios de comunicación el destino de Miami. En el evento los asistentes conocieron las variadas opciones turísticas que ofrece el destino estadounidense y novedades que la ciudad tiene actualmente. 

El representante del Buró presentó valiosas actualizaciones del desarrollo que ha tenido la ciudad y también se expuso detalles de nuevos hoteles, centros de convenciones empresariales, modernas obras viales y la diversidad cultural y gastronómica de Miami.

American Airlines ofrece a los turistas ecuatorianos las facilidades aéreas para poder ingresar a la ciudad del sol al operar dos vuelos diarios Quito-Miami y dos vuelos diarios entre Guayaquil-Miami. En 2016, a Miami ingresaron más de 16 millones de visitantes que generaron gastos directos por $ 25,5 billones de dólares.
By