Billboard Ads


Como parte de su iniciativa de responsabilidad social “Servir con Liberty”, en el segundo trimestre del año, durante 12 días, todas las operaciones de Liberty Mutual alrededor del mundo se activaron para asignar un proyecto de ayuda social en cada país. Bajo este compromiso global, más de 90 voluntarios de Liberty Seguros Ecuador, compartieron momentos especiales con 88 niños, niñas y adolescentes de la Fundación Henry Davis en Quito. Los colaboradores de la compañía unieron sus esfuerzos para readecuar y pintar las casas del Centro, organizaron un evento especial para los niños; y, donaron juguetes, ropa e insumos necesarios para el cuidado de los menores que recibe el establecimiento.

“Fue muy emotivo compartir con los niños de la Fundación, todos los días nos brindaron una sonrisa y nos llenaron de amor. Este tipo de acciones son las que hacen que las personas que formamos parte de Liberty podamos canalizar nuestras ganas de ayudar a los demás. “Servir con Liberty” es un ejercicio de compromiso, motivación, trabajo en equipo y solidaridad que cada año tiene mayor acogida en la compañía”, señaló Diego Garzón, Gerente de Recursos Humanos de Liberty Seguros Ecuador. 

Al igual que en Ecuador, todas las filiales de Liberty Mutual activaron a su voluntariado interno en beneficio de varios organismos alrededor del mundo. A continuación, una breve descripción de algunas de las actividades que se desarrollaron:

Singapur. Participaron 169 colaboradores de 8 agencias y apoyaron a 5 asociaciones diferentes, entre ellas: Corazones dispuestos, SOSD (refugio de animales) y a la Asociación de Distrofia Muscular. 

España. Participaron 383 colaboradores de 8 agencias y apoyaron a 8 asociaciones diferentes, entre ellas: ANDE, Apadis y Down Madrid.

Tailandia. Participaron 415 colaboradores de una agencia y apoyaron al Parque Nacional de Vida Silvestre y Campestre. 

Portugal. Participaron 450 colaboradores de 9 agencia y apoyaron a 5 asociaciones entre ellas: Centro Parroquial da Póvoa de San Adrián, Casa del Niño Jesús da Covilhã, Asociación de Albergues Nocturnos del Oporto y Santa Casa de la Misericordia.

India. Participaron 475 colaboradores de 27 agencias y apoyaron a un Orfanato, a la Fundación Casa Vieja, ONG Vidya y a la Cruz Roja.

Vietnam. Participaron 130 colaboradores de 2 agencias y apoyaron a un Orfanato Ho Chi Minh.

En el 2016, “Servir con Liberty” convocó a más de 28.500 colaboradores a nivel mundial, quienes completaron 1.800 proyectos en beneficio de 888 organizaciones benéficas en 20 países. En Ecuador, todas sus acciones en el año pasado estuvieron encaminadas a apoyar a las comunidades más afectadas del terremoto del 16 de abril.
By