Billboard Ads


FV, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería, sanitarios y complementos para el cuarto de baño, introduce al mercado ecuatoriano su nueva línea de sanitarios denominada “Fiesta”; una propuesta de vanguardia creada para añadir un toque de intensidad y vitalidad a este espacio del hogar.

“Fiesta” evade los esquemas de lo tradicional y se presenta como un complemento ideal de decoración que combina funcionalidad y diseño. La línea que incorpora colores fuertes como el naranja, verde, rojo y negro se conjuga a la perfección con el blanco o los tonos pasteles, creando un destacado contraste que atrae y sorprende. 

Las últimas tendencias de construcción y decoración entienden al cuarto de baño ya no solo como un espacio de paso en la casa, al ser este un lugar personal e íntimo es importante adaptarlo y decorarlo de forma que se convierta en un espacio práctico, cómodo y atractivo. 

Desarrollados, inicialmente, para satisfacer las demandas del mercado de exportación de Centroamérica y el Caribe, los Fiesta llegan ahora a Ecuador para llenar de color y energía el ambiente del baño, de la mano de una propuesta que le apuesta a la singularidad. Ya sea que se trate de una renovación o nuevo proyecto, las piezas de la línea Fiesta: Inodoro Milán de descarga simple y lavabo Ferrara de pedestal, son la perfecta opción para romper con lo clásico y disfrutar de un cuarto de baño de pasarela, acorde a las últimas tendencias. 


Las tonalidades elegidas dentro de la línea Fiesta, además de agregarle un toque único y diferente a la decoración del baño, buscan transmitir diversas sensaciones basadas en cada color. Así, el verde aporta frescura y armonía, el naranja alegría y positividad, a través del rojo fuerza y pasión y con el negro elegancia y sobriedad. 

La funcionalidad de esta nueva línea complementa sus ventajas; todos los inodoros Fiesta poseen la denominación HET (High Efficiency Toilet) con un consumo de 4,8 litros por descarga, que lo ubican entre los más eficientes y amigables con el ambiente. Además, todas las piezas de la línea tienen la garantía de calidad y respaldo de FV y cuentan con certificación INEN. 

A través de la introducción de la línea Fiesta FV ratifica su compromiso de calidad, innovación, diseño y respaldo. Atributos que le han valido convertirse en líder indiscutido del sector en Ecuador a lo largo de sus 40 años de trayectoria local.
By