Billboard Ads


St. Ives, marca reconocida por velar el cuidado de la piel a través de ingredientes que provienen de la naturaleza, cuenta con una crema corporal a base de aguacate y vitamina E. Lo que la hace ideal para la piel del caballero ya que por su espesor, firmeza y secreción sebácea también requiere de un cuidado a base de estos componentes.

El aguacate es un ingrediente 100% natural que se le atribuye propiedades curativas y nutritivas al contener 11 vitaminas y 14 minerales. Entre sus nutrientes, se destaca un alto contenido de vitamina E, un antioxidante que actúa sobre los radicales libres que deterioran el tejido cutáneo y permite el cuidado de la piel.


El uso diario de la fórmula St. Ives de vitamina E y aguacate protege la piel de la resequedad, pues está elaborada por humectantes 100% naturales y libres de parabeno. Además nutre todo tipo de piel incluso aquellas que son sensibles a factores internos y externos. 

Berenice Benalcázar, esteticista profesional señala que “St. Ives ofrece lo mejor de la naturaleza, es por eso que la crema de aguacate y vitamina E mejora visiblemente la salud de la piel de hombres y mujeres; haciéndola suave y flexible por sus propiedades antioxidantes”.
By