Billboard Ads


Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, sumó un nuevo integrante a su portafolio de Cierto Detergente. Se trata de Cierto Polvo Detergente, una solución completa para el cuidado de la ropa de las familias ecuatorianas, cuidando la economía el hogar y con una fórmula efectiva para acabar con las manchas más agresivas. De esta manera, la empresa pone a disposición de sus clientes una nueva alternativa de lavado efectiva y suave con los tejidos. 

Cierto Polvo Detergente contiene agentes activos para la remoción de las manchas más difíciles originadas por: césped, grasa, tierra, entre otros. Su componente ‘Bioactivo en manchas’ tiene el poder de enzimas activas que ayudan a remover la suciedad, manteniendo los colores vivos y brillantes de las prendas. Además, conserva las prendas blancas e impecables lavado tras lavado, sin dañar los tejidos. También cuenta con protección de olores, mediante una fragancia que le da a la ropa un perfume agradable y delicado con cada lavado; y, cuenta con rápida disolución, sin dejar residuos en la ropa.

“Se trata de un producto completo, ideal para las prendas que generalmente son más gruesas como las medias, ropa de trabajo físico o jeans. Esta innovación ha sido producida con tecnología de punta, gracias a nuestra moderna torre para la fabricación de polvo detergente, la cual permite atender las necesidades específicas de los consumidores ecuatorianos”, explicó Bryan Amores, jefe de marca Cierto de Jabonería Wilson. 

Esta innovación cuenta con varias presentaciones: Brisas de frescura y paraíso floral, con distintos tamaños que van de 190, 360, 570, 950, 1900 y 4750 gramos.
By