Cuánto gana Antonio Valencia en el Manchester United


Conozca el nuevo sueldo de Luis Antonio Valencia luego de renovar por 2 temporadas más con el Manchester United de Inglaterra.

Antonio Valencia ha sido uno de los jugadores más regulares de las últimas temporadas en el Manchester United, sus grandes actuaciones han llevado al equipo inglés a ganar títulos y también ha ganado premios individuales.

Con la llegada de José Mourinho a los diablos rojos se temía por la titularidad del ecuatoriano, sin embargo sus grandes actuaciones lo han dejado de titular e incluso se ha estrenado como capitán.

El buen nivel de Antonio Valencia llevaron a que el equipo inglés decida ampliar su contrato por 2 temporadas más y obviamente su salario aumento.

Actualmente el jugador mejor pagado del United es Wayne Rooney pero Antonio Valencia ya aparece entre los 10 mejores pagados.

Wayne Rooney, el mejor pagado del equipo cada 7 días recibe $275.353, esto quiere decir que gana algo más de 39 mil dólares diarios.

Antonio Valencia

El lateral ecuatoriano gana $100.000 semanales, esto quiere decir que al año gana $ 4’800.000, una cifra que en Europa no sorprende pero en el país sí.

Los jugadores que participan en el Campeonato Ecuatoriano reciben sueldos que van de $366 a $3.000, son pocos los futbolistas que tiene sueldos de $10.000 a 50.000, esto depende de la calidad y trayectoria.

Estas cifras son muy lejanas a las que se manejan en el ámbito internacional, sobre todo en el equipo donde nuestro compatriota ya lleva más de 9 años